miércoles, 29 de julio de 2009

La muerte camina bajo la lluvia - Episodio 1

- Maldita lluvia - comentó Suárez a su compañero Martín Piedrabuena. Éste le sonrió, al mismo tiempo recordó que a Suárez le disgustaban los días de lluvia, se ponía de mal humor, odiaba tener que usar accesorios como botas, paraguas o pilotos.

Pablo Suárez y Martín López eran los conductores del programa nocturno de la radio más importante de la ciudad. Eran dos personalidades distintas pero que al aire se complementaban bien, llevando el programa de acuerdo a los objetivos previstos. La audiencia era importante así lo demostraban los pedidos de temas musicales a través del teléfono.

Cuando Alberto M. dejó la vieja Colt M 1911A1 sobre la mesa de luz supo que esa noche la iba a volver a usar, pero esta vez no era para probar puntería con los tarros que le prepara su tío Anselmo sino para matar a una persona.
- La pistola tiene dos seguros, uno en la empuñadura que impide accionar el disparador y otro en el armazón, al alcance del pulgar, que al subirse impide el retroceso de la corredera y la caída del martillo percutor, entendiste? - Le había dicho su tío antes de regalársela.
- Maldito infeliz - pensó Alberto y se refería a Pablo Suárez. Su esposa había decidido terminar con su matrimonio luego de cinco años y pronto él se enteraría que su nuevo amor era el locutor de radio.

-Atención que salimos al aire- señaló Charly, el operador, al tiempo que se encendía la luz roja en el estudio.
- Vamos a complacer un pedido musical, ya que se comunicaron y nos pidieron la siguiente canción " qué mundo maravilloso" interpretado por Louis Armstrong. Comentó Martín López.

2 comentarios:

Estás a tiempo, no hagas este comentario...